Barranquismo Huesca

BARRANQUISMO HUESCA

Barranquismo en Huesca

Barranquismo en Montaña (Huesca). Disfruta el barranquismo.


Barranquismo en Montaña (Huesca). Disfruta el barranquismo.

¡PRESUPUESTAMOS A TU GUSTO!
606 414 733
tantakaguias@gmail.com

BARRANQUISMO HUESCA

En Huesca se pueden realizar multitud de actividades relacionadas con la sensación de que la naturaleza está presente en todas ellas, y en Tantaka apostamos por esa manera de sobrellevar el ritmo de trabajo diario dentro de las posibilidades que ofrecemos a todos nuestros clientes entusiastas de los deportes de riesgo y aventura en plenos cañones de la Sierra de Guara en Huesca.

Concretamente, apostamos por la actividad del descenso de cañones o barranquismo en Huesca, como deporte puntero de la zona, y que nosotros, desde nuestra experiencia y conocimientos, lo enfocamos de la forma más natural y satisfactoria posible.

A continuación veremos algunas especificaciones a tener en cuenta cuando se realiza barranquismo en Huesca, por la propia naturaleza del deporte, y por el entorno que lo rodeará en esa magnífica jornada de diversión y disfrute de todos nuestros atrevidos clientes.

BARRANQUISMO EN HUESCA: ACTIVIDAD INOLVIDABLE

Todos nuestros clientes terminan agotados después de una jornada de descenso de barrancos en Huesca. Y ese cansancio no es para menos, la energía que se consume realizando este tipo de deporte, unida a la sensación de vulnerabilidad que reside en todo momento en los pensamientos de los osados clientes, hacen que el resultado final sea meritorio de un descanso pleno.

A pesar del cansancio, de las agujetas en algunos casos, de las rozaduras en los talones o en las manos, o de la sensación de agotamiento que continua durante unos días después de practicar barranquismo en Huesca, los clientes vuelven a concertar otra visita a Tantaka.

¿Y eso porqué ocurre?. La respuesta es sencilla, la pasión que se llega a tener por este deporte, como es el barranquismo o canyoning, hace de Tantaka y su esmerada organización de actividades de deporte y riesgo en Huesca, una referencia de verdadero prestigio, como para tener vigente y activa la idea de que el barranquismo que nosotros guiamos es uno de los más codiciados por los clientes actuales.

Esto está motivado por la manera que tenemos de tratar al cliente, con cuidado, esmero y cariño en todos los aspectos necesarios, para que la realización del descenso de barrancos con nosotros en Huesca, sea lo más ameno e instructor posible.

Por todo esto, el barranquismo en Huesca se convierte en un hecho inolvidable para quien lo practica por primera vez, y en una experiencia sublime para quien se engancha desde el primer descenso de cañones en la Sierra de Guara. Pasión, aprendizaje y sensaciones de libertad afloran en esta actividad, tan recomendable para realizar al menos una vez al año, en la famosa Sierra de Guara, en Huesca.

HUESCA COMO PARAISO DEL BARRANQUISMO

Huesca, ciudad de la Comunidad de Aragón, encierra una geografía física repleta de accidentes montañosos y demás enclaves típicos de una zona donde se produce el deshielo anual, y la correspondiente erosión montañosa.

De las inclemencias del tiempo, y del trascurso natural de los caudales de los ríos que circulan por la zona de la Sierra de Guara, nacen todos los barrancos, sifones, pozas y piscinas naturales, que hacen posible la práctica del barranquismo, como deporte de acción y riesgo en Huesca.

En este sentido, Huesca es el paraíso de todos lo barranquistas especializados en este tema, y por supuesto, el paraíso de todos aquellos que aman la naturaleza por encima de las demás cosas. El hecho de disfrutar de un día en mitad de parajes apenas descubiertos por el hombre, hace del descenso de cañones un deporte emocional y muy cercano a la esencia de la vida.

Además de todo esto, es que en Tantaka somos así de apasionados con lo que hacemos, y nuestro trabajo está enfocado no solo a ayudar a que grupos de turistas conozcan la zona y disfruten de su existencia, sino que además sabemos acercar a los más urbanitas a la amplitud que supone sentir el agua, las rocas y el viendo tan cerca del corazón.

Somos lo que trabajamos, somos naturales, y desprendemos pasión por nuestro quehacer diario. Es así como nos sentimos realizados como expertos en la montaña y como personas, y animamos a todos los que aún no han experimentado este tipo de sensaciones, a que nos conozcan más de cerca, y se atrevan a decir que sí, a una jornada de barranquismo en Huesca. Estamos convencidos de que los resultados serán muy satisfactorios para ambas partes, sin ninguna duda.

SEGURIDAD AL PRACTICAR BARRANQUISMO EN HUESCA

Para que este deporte fluya de una forma sana y segura, siempre estamos pendientes de las medidas de seguridad precisas para emprender este tipo de rutas en mitad de la montaña y los cañones que definen la estética más profunda de Huesca.

En este sentido, el traje de neopreno, el casco, y los zapatos apropiados para pisar rocas y fondos fluviales, se consideran el equipaje básico para iniciar el descenso de barrancos.

Además, otra parte importante y básica que transportar, mientras se realiza barranquismo en Huesca, es el set de rescate, que consta de cuerdas, mosquetones, y demás material de escalada y de salvamento, que en caso de necesidad, podrá facilitar la gestión de un cliente poco atrevido, bajándolo por ejemplo con cuerdas si no se atreve a saltar a determinada altura, o construyendo una tirolina pasa pasar de un lado a otro de un barranco demasiado profundo.

Nuestros clientes siempre irán acompañados de guías expertos en montaña y barranquismo, con las titulaciones suficientes como para demostrar que están preparados para ello, y con la experiencia más que necesaria para actuar en caso de necesidad imperiosa y urgente.

Por todo esto, confiamos en la seguridad que ofrecemos a nuestros clientes, por nuestra parte estarán en las mejores manos, y por parte de los propios barranquistas que deciden arriesgarse a pasar un día de emoción continua, por que al cumplir las normas de seguridad básica en montaña, ya está colaborando para que la jornada transcurra sin accidentes que mencionar.

PROFESIONALES TITULADOS EXPERTOS EN DESCENSO DE CAÑONES EN HUESCA

Expertos titulados con años de experiencia en montañismo y barranquismo, son los que hacen posible que los clientes progresen en el aprendizaje de las técnicas más enfocada a realizar un descenso de cañones de verdadera calidad en Huesca, donde no solo cuenta el entorno, que resulta ser el mas apropiado, sino que además cuenta la actitud de entrega y disponibilidad para satisfacer los sueños de los clientes.

Desde el principio, los primeros que se encargan de que se disfrute de cada minuto del descenso de barrancos, son los propios monitores, que actuando como expertos en todo momento, hacen posible que l actitud final sea siempre de disponibilidad y de aprendizaje constante.

Los profesionales titulados que enmarcan la cúspide de la pirámide de Tantaka, suelen ser técnicos expertos en barrancos, en esquí alpino, técnicos de seguridad y prevención de trabajos verticales, técnicos superiores en actividades físico-deportivas y técnicos de emergencias avanzados.

BARRANQUISMO CONTROLADO EN HUESCA

En todo momento, todas las labores redescenso de barrancos, o relacionados con el tema del barranquismo, se encuentran perfectamente controlados por los guías expertos.

Esta dedicación hacia su trabajo hace posible que el trabajo fluya, y que todos los que practican ese deporte en Huesca, disfruten de lo que se hace y de la actitud de mejora continua, de superación personal y de confianza en uno mismo.

Para que todos los aspectos que se hacen imprescindibles en el barranquismo que se practica en Huesca estén presentes en todo momento, se creó una cooperativa que no solo participa con los guías expertos sino que también, dispone de todo el material necesario en la montaña y en cada actividad, y ofrece a los clientes, un albergue, el albergue Los Meleses, para facilitar las estancias a todos los participantes en actividades en las épocas de temporada baja, media y alta.

Gracias a esta actitud que hizo posible la creación de la cooperativa de Tantaka en Huesca, el barranquismo alcanza unas cotas de fama y prestigio difíciles de superar. Nuestros clientes se sentirán como si fuesen únicos en todo momento, y eso les hará confiar plenamente en la labor profesional y auténtica de todo el equipo de barranquismo de Tantaka en Huesca.

DISFRUTAR DEL BARRANQUISMO EN HUESCA ES NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO

En definitiva de lo que se trata es de disfrutar en todo momento del barranquismo que se practica en Huesca, y no solo como deporte de riesgo y de aventura, sino de pasión por la naturaleza y el medio que rodea a los clientes.

Si conseguimos que esto ocurra con todos y cada uno de los clientes que contrata nuestros servicios, estaremos superando retos personales y por supuesto profesionales, que poco a poco, nos harán estar más altos aún, si cabe, en la montaña de la fama del barranquismo en Huesca.

Nuestros clientes son los motores facilitadores de este reto, y quedamos a su entera disposición para cualquier duda o sugerencia que les ayude a resolver sus inquietudes relacionadas con el barranquismo en Huesca, y con el resto de deportes de aventura que también desarrollamos en Tantaka.

¡PRESUPUESTAMOS A TU GUSTO!
606 414 733
tantakaguias@gmail.com