Canyoning Alquezar

CANYONING ALQUEZAR

Canyoning en Alquezar

Canyoning en Montaña (Alquezar). Disfruta el barranquismo o canyoning.


Canyoning en Montaña (Alquezar). Disfruta el barranquismo o canyoning.

¡PRESUPUESTAMOS A TU GUSTO!
606 414 733
tantakaguias@gmail.com

CANYONING ALQUEZAR

Barranquismo, descenso de cañones o canyoning es el mismo concepto, aunque últimamente el término en inglés se está adoptando como parte de la disciplina, por la multitud de turistas, que una vez visitan Huesca, quieren probar la emoción de lo que supone realizar un deporte de aventura como el canyoning en la zona de Alquezar.

A día de hoy, el barranquismo que se practica en Alquezar, es uno de los deportes de aventura más codiciado de toda España, por lo que supone para los organizadores, y por supuesto, por la experiencia que adquieren los novatos en este deporte de riesgo y aventura.

El barranquismo o canyoning es nuestra especialidad en Alquezar, ya que nuestros clientes encontrarán lugares insólitos donde poder escaparse de la rutina, sin que una aventura de este calibre suponga un freno a sus inquietantes almas de aventureros.

CANYONING ALQUEZAR: EQUIPO DE TRABAJO

Para que la actividad de canyoning, que realizamos en Alquézar, tenga unos resultados inmejorables, se necesita un gran equipo detrás que gestione y organice toda la logística que supone una jornada de descenso de barrancos, y eso es posible con nuestro gran equipo de profesionales.

Todos ellos guías expertos de montaña, cuya experiencia en esta actividad, como el barranquismo en Alquézar, y como montañeros de élite en toda la sierra de Guara en Huesca, hace de ellos un referente de la zona para sentirse confiados y agradecidos desde el primer contacto con el canyoning en Alquézar.

La disciplina, el trabajo en equipo y la pasión por la montaña y sus más recónditos rincones, estimula el espíritu aventurero de Tantaka, y lo contagia de una forma especial a todos los clientes que deciden pasar un día divertido, emocionante y aprendiendo sobre técnicas de canyoning en Alquézar.

Nuestro equipo de trabajo se esfuerza todos los días por alcanzar los máximos resultados, esto quiere decir, que de una u otra forma, los retos diarios y continuos forman parte de la filosofía de empresa de Tantaka, por que queremos dar lo mejor de nosotros a todos aquellos que creen y confían en nuestro trabajo en equipo, y pensamos que ésta, es la mejor manera de agradecérselo.

ZONAS PRINCIPALES DE CANYONING EN ALQUEZAR

Una vez que nuestro cliente ha decidido realizar canyoning con nosotros, el resto de las gestiones fluyen de una manera muy eficaz, y en esa misma línea, se establecen las rutas más apropiadas para cada nivel, ya sea e iniciación o de perfeccionamiento.

Las zonas más visitadas para practicar el descenso de cañones por Alquézar, suele ser la Sierra de Guara, la cual por si ubicación y su relación con el entorno natural, presenta una serie de ventajas deportivas frente a otras zonas de la zona o de alrededores.

Los pirineos, y en concreto, el Pirineo Aragonés presenta una situación montañosa, propicia para la aparición de barrancos de diversa magnitud y profundidad, y que los montañeros de la zona en su momento, supieron adaptar a la creación de estos nuevos deportes de aventura y riesgo, como es el canyoning.

De esta forma, las principales zonas de Alquézar donde se puede realizar el descenso de barrancos, ya experimentado con los años y la costumbre de los guías expertos, son los barrancos de Chimiachas que supone un nivel difícil, pasando por el Cañón del Vero y la Cocineta.

Otra ruta de dificultad media se encuentra delimitada desde el nacimiento del río Vero hasta Puente Colungo, y ofrece multitud de preciosas vistas, y de accidentes naturales como desfiladeros, badinas, cañones y cuevas en todo su esplendor.

Y por último, enmarcando la jornada en dificultad baja, se encuentra el itinerario de retorno del río Vero hacia Alquézar, el cual en cuestión de 45 minutos se puede finalizar, y no requiere de ninguna maniobra peligrosa.

En definitiva, solo hay que disfrutar del paisaje, vivir la experiencia que se presente en el momento, y dar por sentado que de un solo día practicando canyoning en Alquézar, puede surgir la mejor afición al barranquismo de la historia.

AVENTURA ASEGURADA EN CANYONING ALQUEZAR

Si algo podemos ofrecer con múltiples garantías, es servicio, diversión y seguridad. Tenemos en cuenta cada detalle relacionado con el buen ritmo de las actividades de cada día, y sobretodo, valoramos muy positivamente todo aquello que nos haga sentir más seguros, como expertos guías de montaña, y que haga sentir confiados a todos los clientes que nos han elegido.

Para cualquier duda o sugerencia, puede consultar nuestros servicios en esta misma página web, además de poder solicitar un presupuesto detallado y personalizado sobre las actividades que le gustaría realizar. Todo lo relacionado con el canyoning en Alquézar lo podrá encontrar aquí mismo.

¡PRESUPUESTAMOS A TU GUSTO!
606 414 733
tantakaguias@gmail.com