Descenso de Barrancos Huesca

DESCENSO DE BARRANCOS HUESCA

Descenso de barrancos en Huesca

Descenso de barrancos en Montaña (Huesca). Disfruta el barranquismo.


Descenso de barrancos en Montaña (Huesca). Disfruta el barranquismo.

¡PRESUPUESTAMOS A TU GUSTO!
606 414 733
tantakaguias@gmail.com

DESCENSO DE BARRANCOS HUESCA

La actividad catalogada y definida como descenso de barrancos, promueve su origen en todas aquellas actividades que se suelen hacer al aire libre, y que de alguna manera, implican un riesgo inherente a la propia actividad, y por supuesto, a la forma de ser de quien lo practica.

El atrevimiento y muchas veces, la falta de conocimiento sobre ese deporte que se va a realizar, hace que el hecho de practicarlo se convierta en un pulso entre clientes y guías expertos, y en realidad, no hay nada más lejos de esa conjetura, ya que de lo que se trata, es de que tanto clientes como especialistas en descenso de barrancos, se encuentren satisfechos con el resultado recibido por parte del personal instructor, acerca de la seguridad y la confianza que es necesaria establecer desde el primer momento de inicio del llamado descenso de cañones en Huesca.

DESCENDER CAÑONES EN HUESCA: TODO UN RETO

Se torna bastante común entre los aficionados a este tipo de deporte de aventura, hacer de la conclusión de una jornada de descenso de cañones, todo un reto personal y grupal. Esto supone una serie de características en la forma de ser de los clientes, que suele coincidir con las personas que quieren iniciarse en el descenso de cañones en Huesca.

Huesca, es la zona por excelencia donde la práctica del descenso de cañones o canyoning tiene más demanda, por que el paisaje lo permite, y por que los practicantes del barranquismo quieren patrocinar tan bellos parajes, que tanto juego dan a la hora de practicar un barranquismo de calidad absoluta.

Si alguien quisiera ponerse en el lugar de una persona que se inicia en el descenso de cañones, llegaría a la conclusión de que conseguir finalizar la actividad, no solo supone unos conocimientos básicos, un material seguro y ganas para comenzar, sino también una serie de características personales, que se tiene de por sí, o que se pueden desarrollar al practicar este tipo de deportes.

Algunas de estas características en definitiva, suponen un verdadero reto para el osado cliente que comienza a iniciarse en el descenso de barrancos en Huesca, y en ese mismo sentido, suponen un avance importante en la instauración del descenso de cañones, como deporte de riesgo estrella de la zona de Huesca.

IMPLICACIONES OSCENSES DEL DESCENSO DE CAÑONES

El descenso de cañones o barranquismo que se realiza en Huesca, tiene unas implicaciones personales muy importantes, ya que sentirse oscense y además poder practicar el deporte estrella de la zona, es algo que roza la perfección.

En Huesca tenemos todo tipo de alternativas de ocio, tanto situadas al aire libre, como estamos hablando del barranquismo, como cualquier otra actividad o deporte que se pudiera hacer en toda la Comunidad de Aragón.

Sin ninguna duda, tener la oportunidad de practicar el descenso de cañones en Huesca, se trata de todo un honor, tanto para los gestores de la actividad en todos sus niveles, modalidades y experiencia, como para los clientes que comparten el aprendizaje de este maravilloso deporte de riesgo, que conecta la naturaleza con el lado más aventurero de los que se atreven a descender cañones en Sierra de Guara, Huesca.

DESCENDER UN CAÑON EN HUESCA CON TANTAKA

Si realizar barranquismo es algo arriesgado, atrevido y osado por parte de quien se atreve a probar la experiencia, hacerlo en Huesca es aún más emocionante.

Los paisajes de la zona son incomparables a otras zonas donde también se practica el descenso de cañones, pero realmente Huesca es un entorno natural en todos los sentidos, con alma, con vida propia, y eso es un punto a favor de todos aquellos que finalmente eligen realizarlo con nosotros, con Tantaka.

Optar por realizar este deporte con barranquismo Sierra de Guara Tantaka, es un reto personal y profesional en todos los sentidos, y realmente merece la pena formar parte de este gran equipo humano, que se traslada con la mente hacia las profundidades de las pozas, a las alturas antes de hacer rápel, o a las diagonales de los toboganes de piedra natural, que enmarcan la esencia del descenso de cañones oscense.

BARRANCOS PARA DESCENDER EN HUESCA

En Huesca existen multitud de cañones para descender, además se puede decir que están divididos por niveles, tanto para los principiantes como para los más expertos.

Los barrancos de los principiantes tienen ciertas características, como la dificultad del recorrido, la cantidad de rápeles que hay que hacer, o la profundidad de las pozas en los saltos.

Por el lado contrario, en los recorridos de alta dificultad, esos detalles son más pronunciados, es decir, la profundidad de los saltos es mayor, los rápeles son desde mayor altura, y hay más situaciones de riesgo y aventura.

Algunos de los barrancos más famosos de la zona son: Basender, , Gorgonchon, Oscuros de Balces, Fornocal, Vero, Formiga, Portiacha, Gordas Negras o Barrasil.

Todos se encuentran en su mayor esplendor en cualquier temporada, aunque también es cierto que en primavera y verano, es cuando las aguas son más acaudaladas, existe mayor frondosidad en el paisaje, y se generan menos riesgos derivados de las inclemencias del tiempo.

PROFESIONALIDAD A RAUDALES PARA DESCENDER CAÑONES EN HUESCA

El talento de nuestros guías expertos en descenso de cañones es otro de los motivos por los que Tantaka está en los primeros puestos de centros de actividades deportivas de riesgo de la zona.

La profesionalidad, el rendimiento, el conocimiento de la zona y la excelente gestión del aprendizaje que se llevan nuestros alumnos, nos honra y hace crecer en todo momento.

Nos sentimos orgullosos de poder formar parte de esta gran profesión, y animamos a todos los clientes dudosos a que realicen tan solo un día, una prueba de descenso de cañones en Huesca, quedarán tan maravillados, que querrán volver, repetir y hacerse especialistas en el barranquismo.

¡PRESUPUESTAMOS A TU GUSTO!
606 414 733
tantakaguias@gmail.com