Nuestros más de 500 clientes satisfechos, y deseosos de volver a iniciar una travesía en mita de la Sierra de Guara, dicen mucho de la calidad del deporte que nosotros gestionamos desde Huesca.

Las edades de los participantes no se pueden delimitar de ninguna manera, lo que si es cierto, es que únicamente adultos, son los que pueden optar a loa niveles más elevados de dificultad. Y en los niveles más bajos, también consideramos que lo seguro, es contar con clientes adultos.

En cualquier caso, el barranquismo es una actividad pensada para hacer disfrutar a los amantes de la naturaleza, con ese toque de diversión extra que conllevan todos los deportes de riesgo.

Nosotros apostamos por la seguridad y la practicidad en todo momento, y en ese mismo sentido, contamos con grupos de participantes responsables y conocedores de todos aquellos elementos que forman parte del descenso de barrancos en la Sierra de Guara.

PRACTICAR BARRANQUISMO SEGURO EN LA SIERRA DE GUARA

Sin ninguna duda, como una de las tareas siempre presentes en barranquismo Sierra de Guara, tenemos la función de asegurar en todo momento a todos nuestros clientes, y transmitirles esa noción de tranquilidad y diversión que nos define.

De esa manera, podemos decir que el barranquismo que se practica en Sierra de Guara a cargo de nuestro equipo de guías profesionales del sector, alcanza unos índices de seguridad y confort muy altos, lo cual, todos nuestros clientes agradecen enormemente.