Regala emociones, regala Tantaka

oferta-verano-barranquismo
Oferta del Verano en Barranquismo
julio 26, 2016
curso-barranquismo-guara-1
CURSO DE DESCENSO DE CAÑONES NIVEL 1
marzo 24, 2017

Regala emociones, regala Tantaka

tantaka-san-valentin-1

REGALA EMOCIONES CON TANTAKA ALBERGUE LOS MELESES

Porque una sonrisa, un beso, un subidón de adrenalina, una emoción, no se compran… Se regalan y se comparten.

TANTAKA ha sacado un paquete especial para todos aquellos que quieren experimentar, disfrutar y salir de la rutina.

La Sierra de Guara posee un entorno maravilloso rodeado de piedra caliza, barrancos y pinturas rupestres… Capaces de transportarnos a otro mundo, otro mundo donde aprendemos, nos superamos, y compartimos la experiencia única de realizar un descenso de barrancos con nuestra pareja, degustando un fantástico picnic romántico, de la mano de nuestros guías titulados.

Así somos en Tantaka, dedicados, amorosos y detallistas, y queremos que nuestros atrevidos clientes apuesten por nuestras ideas y aventuras como el mejor de los regalos de San Valentín, una muestra de amor inolvidable y muy divertida.

En el siguiente enlace, se facilitan nuestros datos de contacto para que puedan ir reservando la actividad que más les apasione realizarla junto a su pareja. El amor lo puede todo.

ENTORNO ROMANTICO PARA UNA OCASION ESPECIAL CON TANTAKA

El fondo de la tierra fue moldeado por el agua, y ahora en Alquezar hemos conseguido contener ese agua en nuestro nuevo Spa. Un rincón para relajarse en medio de una villa medieval digna de un cuento.

Paseando por sus campos entre olivos y almendros, los viñedos cambian de color al compás de las estaciones del año, hasta que en Septiembre nos regalan su fruto más preciado.

Visitar la sala de barricas, y entender el proceso por el que pasan las uvas, en las visitas que podemos hacer a las bodegas, nos permite sentirnos como pequeños sumilleres durante un tiempo… Tintos, rosados y blancos, la denominación de origen Somontano deleita a todos los paladares.

tantaka-san-valentin-1

El entorno del que hablamos es único, y realmente merece la pena preocuparse de visitar lo mejor de la zona, con la mejor persona que podía estar a tu lado. En estos casos, somos expertos en avivar la llama de la emoción y subir la adrenalina hasta límites insospechados, somos conscientes de lo que significa eso para nuestros clientes habituales, y también para aquellos que se lanzan por primer vez al mundo de la aventura del amor.

OFERTA SAN VALENTIN TANTAKA

No te lo puedes perder, es el plan perfecto, una jornada de aventuras inquietantes que culminarán con un descanso bien merecido.

En TANTAKA hemos tratado de juntar todos los placeres de la Sierra de Guara en una nueva oferta.

Este mes, te proponemos que regales un ¡fin de semana lleno de EMOCIONES y actividades!

Dos medias pensiones, junto con visita y cata de vino a una bodega, y SPA, por solo 60 euros por persona, y si te gusta encontrar nuevas sensaciones en la naturaleza, el plan perfecto es el siguiente: dos medias pensiones, junto con visita y cata de vino en una bodega, sesión de SPA, y actividad con picnic romántico por… solo 110 euros por persona.

Una oportunidad que no puedes rechazar, y que marcará el antes y el después de una relación de pareja para toda la vida. Así para que no tengas excusa, en este enlace te facilitamos los datos de contacto de nuestro departamento de información y reservas, con una llamada, tu día de san Valentín cambiará para siempre el resto de vuestras vidas.